jueves, 21 de febrero de 2019

Sin reproches,,,


Hay en mí una mezcla de sentimientos que hoy me llevan a reflexionar sobre nuestra relación madre-hija.
Me llevas al límite, me provocas constantemente con tus desaires y malas contestaciones, pones a prueba mi paciencia… Y todo porque te sientes insegura, vulnerable, débil…
El sentimiento de abandono da vueltas en tu cabeza, centrifuga tus pensamientos, te arrastra a un pozo de miedos, monstruos y sombras que no te dejan vivir, no te dejan ser tú. Con tus debilidades y virtudes, con tus miedos y frustraciones, pero sin rabia, sin inseguridad, sin falta de autoestima...
Porque te queremos y te querremos siempre, porque para nosotros, tus padres, no hay límites ni condiciones a la hora de quererte y darte toda la seguridad que necesitas, porque eres un ser valioso, eres única y el mejor regalo que nos ha dado la vida.
Pero no te lo crees... no te crees que te queremos tal y como eres, que la adopción es para siempre y que buscaremos todos los recursos necesarios que te enseñen a quererte a ti misma.
Cuando aparezca la rabia, tendré paciencia.
Cuando aparezca el desaire, te miraré a los ojos sin reproches.
Cuando luches contra tus miedos, te ayudaré a superarlos.
Cuando busques respuestas, me sentaré a tu lado, sin "sermones".
Cuando quieras que te abrace, como cuando eras pequeña, no dudes en buscarme, porque te estaremos esperando SIEMPRE.

Te quiero mucho, princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario