viernes, 26 de enero de 2018

Momento trascendente


Cansada de estar todo el día de un lado para otro, me encontraba echada en la cama estirando un poco las piernas y la espalda. Mi hija se acercó a mi, se acostó a mi lado y me dijo: “ mamá, lo que más me gusta es estar contigo, acostada a tu lado...

Se acurrucó a mi lado, colocó su cabeza cerca de mi pecho, como si quisiera escuchar los latidos de mi corazón, agarró una manta pequeña que había cerca y se tapó entera...

Así permaneció callada durante un buen rato, respirando pausadamente... era lo más parecido ala posición de un bebé dentro del útero materno...
Mi hija estaba viviendo esa experiencia yyo la acompañaba en silencio...
Me abrazaba, besaba y acariciaba mi cara con su cara, repitiéndome constantemente lo mucho que me quería...

La palabra “mamá” la pronunciaba una y otra vez, como si necesitara empaparse de ella...

Vivimos un momento mágico y trascendente, ella y yo.

Espero y deseo que momentos así se repitan con frecuencia. Serán momentos para consolidar el vínculo de apego, para fortalecer nuestra unión y para que mi hija siga confiando en que la adopción es para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario